sábado, 12 de mayo de 2012





Apertura 28 de octubre de 2010/19hs.
Lugar: Sala de Artes Visuales del Subsuelo del Pabellón Argentina. UNC

Jueves 28 de octubre

Traslación. Acción sonora
Joel Fussero| Federico Rascón |Augusto Carozzini |Juan M. Castrillo

Martes 9 de noviembre

Balbuceos | Video procesado en tiempo real |Ariel Gerardo Luque (La Rioja)

ñññññ

Alugalivingston es el lugar que ocupa este proyecto. Este espacio no existe en ningún mapa y solo existe como una propuesta. Las personas invitadas a Alugalivingston no viven realmente allí. Pero Alugalivingston y la gente de Alugalivingston son como muchas ciudades y gente de otros espacios. En este sentido y solo en este sentido Alugalivingston es real. 

Texto traducido y reinterpretado del libro PEOPLE IN LIVINGSTON. 


Alugalivingston es un proyecto desarrollado en la ciudad de Córdoba que involucra  la participación de artistas y personas procedentes de diversos lugares. 
Los artistas son invitados a producir un texto personal sobre el  hacer artístico, personas extranjeras son invitadas a traducir esos textos en su idioma natal y leerlos en voz alta frente a una cámara. Otros artistas son invitados a manipular ese material fílmico en bruto para producir piezas sonoras y una performance audiovisual en conjunto con la artista.

Alugalivingston es un trabajo colaborativo que quiebra con el reconocimiento del discurso unipersonal y fijo. Es un juego de voces e idiomas, un traspaso de datos, un encuentro entre personas para producir una obra colectiva que adopta la forma de una video instalción.